El nuevo inicio de las películas de Resident Evil tomarán RE7 como referencia

Así lo habría confirmado el propio guionista del filme

El nuevo inicio de las películas de Resident Evil tomarán RE7 como referencia

Así lo habría confirmado el propio guionista del filme

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Sí, las películas occidentales de la popular franquicia de la compañía japonesa Capcom están de regreso. Si más de seis filmes de Resident Evil protagonizados por Milla Jovovich a lo largo de más de catorce años, has de saber que un nuevo séquito de películas están en camino.

Puedes leer: Productor de Resident Evil 2 Remake buscaría realizar más juegos con cámara libre de sus franquicias

«Resident Evil», sin otro nombre y como un relanzamiento de la propuesta cinematográfica planea replantear el concepto que muchos fanáticos consideraban «desvirtuado al concepto original». La propia producción detrás del nuevo trabajo, asegura éste nuevo propósito, el cual estará a cargo del guionista Greg Russo.

Russo, a cargo de escribir las nuevas adaptaciones de «Mortal Kombat» y «Death Note» comentó en conversación con el portal Discussing Film que la propuesta buscará aferrarse al concepto reinvidicado en el último juego de la franquicia, Resident Evil 7 después de su amplia aceptación al regresar al género del survival-horror.

Con ella (la franquicia) han hecho seis películas antes, así que cuando quieres volver a encantar a los fanáticos con un reboot, quieres hacer algo diferente y no solo repetir”, aseguró agregando además que hace ya casi un año terminó el guión para el proyecto que ha estado pausado hasta el momento.

Así también dijo que “Para mí fue muy claro que quería volver hacia atrás y hacer que la saga volviera a dar miedo como una película de terror en términos del clásico estilo de James Wan pero con los gustos actuales...() Resident Evil 7 fue trascendental en mi inspiración”.

De momento no hay detalles del estreno o producción de «Resident Evil» la película.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising