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Simplemente no funcionó. La franquicia de Total War y tres empresas detrás de ella se obstinaron en incursionar en la creciente popularidad de los juegos de estrategia en tiempo real gratuitos en el año 2016 y a pesar del esfuerzo e inversión en infraestructura esto no llegó a buen puerto.
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Hace exactamente dos años atrás, Sega y Creative Assembly se empeñaron en desarrollar y fomentar los Esports con su propio juego basado en una popular saga en sus manos. Competencias regionales e internacionales formaron parte de la inversión de la empresa para atrapar a una comunidad, que decayó tan rápido como el juego.
A través de un comunicado oficial, la compañía compartió una carta para sus fanáticos asegurando que "el juego no cumplió con las expectativas que Wargaming o Creative Assembly tenían para el título, y se decidió para poner fin al desarrollo", deteniendo así todo tipo de soporte hacia el mismo.
Total War: Arena cerrará las puertas de sus servidores el próximo 22 de febrero de 2018 y desde exactamente este minuto, el juego no recibirá más actualizaciones que modifiquen la experiencia de juego o cambien el metajuego del mismo, como suele estar planificado.
(Fuente)
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