No para: AMC confirma la producción de la temporada 10 de The Walking Dead

La reconocida serie post-apocalíptica no tiene intenciones de parar

No para: AMC confirma la producción de la temporada 10 de The Walking Dead

La reconocida serie post-apocalíptica no tiene intenciones de parar

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Iniciada en el año 2010, The Walking Dead, la popular serie de zombies en un mundo post-apocalíptico está viviendo actualmente una reinvención al completo. Con la novena temporada en emisión y a punto de terminar amén de la salida de grandes rostros del elenco, la producción del programa está tomando nuevas medidas para los espectadores.

Puedes leer: Sacan a Maggie de "The Walking Dead" y solo restan 2 personajes del elenco original

El personaje de Rick Grimes (interpretado por Andrew Lincoln) salió oficialmente de pantalla en el capitulo 9x05 de esta temporada y se presentó como el primero de ellos que desaparece de la serie sin necesariamente morir, la modalidad en la que hasta ahora todos habían sido despedidos.

Posteriormente, el anuncio de una trilogía de películas basadas en éste mismo personaje y cuyo liderazgo de la serie lleva desde el primer capítulo se le unió la retirada de Maggie, personaje realizado por Lauren Cohan que según los mismos productores regresaría tan solo una temporada más tarde.

Y sí, tal como se oye y confirmó Angela Kang, una de las encargadas del programa en entrevista con ComicBook, la serie ya está mirando hacia el futuro y no planea acabar. The Walking Dead irá a por su décima temporada.

"Ya estoy trabajando en la temporada 10", dijo en conversación con el portal. "Aún tenemos que afinar detalles, pero se tarda aproximadamente un año y medio para hacer una temporada del show, pero siempre se transmite casi al mismo tiempo todos los años", comentó.

The Walking Dead cerrará la temporada 9 a principios del año 2019.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising