"Plugo" se va oficialmente Kaos Latin Gamers después de más de dos años

El jugador profesional de League of Legends tomará nuevos caminos

"Plugo" se va oficialmente Kaos Latin Gamers después de más de dos años

El jugador profesional de League of Legends tomará nuevos caminos

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

League of Legends está teniendo un gran cambio en Latinoamérica. Riot Games, desarrolladora detrás del juego está avanzando hacia un modelo competitivo más sustentable económicamente para la industria local y aglomeración de la primera división una sola única liga así lo muestra.

Puedes leer: SK Telecom T1 suma al jugador Mata y un nuevo entrenador

Solo ocho grandes equipos quedaron clasificados para permanecer en competencia y los más de cien jugadores entre las dos anteriores competencias profesionales han estado moviendo sus cartas para poder tener una plaza como participantes en el torneo, el cual ahora recogerá literalmente a la mitad de ellos.

Kaos Latin Gamers es una de las escuadras más representativas del cono sur de la región y quien formará parte de este nuevo comienzo. El equipo chileno anunció la salida de más de seis integrantes de la nómina de jugadores para poder fichar con una renovada imagen de cara a mejores resultados competitivos.

Quien fue una de las caras más reconocidas del equipo en este último tiempo. Sebastián "Tierwulf" Mateluna anunció su retiro de la casa deportiva, y hace tan solo escasos minutos a través de un comunicado oficial, el equipo anunció de manera oficial el retiro de Joaquín "Plugo" Perez, su mayor promesa de los últimos dos años junto a Eduardo "Slow" García.

La conocida temporada de fichajes moverá todas las piezas para que los jugadores logren encontrar un lugar en la próxima Super Liga Latinoamérica 2019 y para que los jugadores estén solo con quienes deben ser los mejores para quedarse con el tan anhelado puesto en la competencia.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising