Pokémon Let's GO! es el juego más fácil para atrapar "shiny" de toda la franquicia

La última aventura de la saga ha simplificado la obtención de estas criaturas especiales

Pokémon Let's GO! es el juego más fácil para atrapar "shiny" de toda la franquicia

La última aventura de la saga ha simplificado la obtención de estas criaturas especiales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Después de que Pokémon Lets GO! Pikachu & Eeve llegase al mercado ace poco más de una semana atrás como la primera incursión de la jugabilidad original de la franquicia a Nintendo Switch, el juego ha estado revelando paulatinamente detalles acerca del funcionamiento de sus mecánicas las qué —cabe destacar—, no están consideradas dentro del canon de la saga de juegos.

Puedes leer: Confirman a Detective Pikachu para Super Smash Bros. Ultimate

Quizá sea por probar, medir reacciones o poder tener la posibilidad de experimentar con los comentarios directos de la comunidad una serie de características y «mejoras» que poder establecer con el tiempo, Pokémon Lets GO! está dando que hablar y uno de sus más preciados sistemas ha dividido a la comunidad.

Se trata específicamente de las formas «Shiny» o «variocolor», en español, las cuales son versiones especiales de muchos de los pokémon en el universo ficcional de Nintendo que se han caracterizado por ser una característica digna de colección y de mérito de paciencia para sus jugadores.

Es precisamente ésto, lo que en esta edición fue totalmente eliminado; Nintendo precisó en este juego una versión simplificada a los algoritmos matemáticos de las formas «variocolor». En Pokémon Lets GO! atrapar estas criaturas es más fácil que nunca antes y así lo han asegurado.

Aún toma tiempo, pero atrapar este tipo de Pokémon se puede realizar tanto por combos de capturas (los cuales tienen un índice matemático), como cadenas de enfrentamientos que por aleatoriedad aumentarán las probabilidades de capturar esta forma después de una cantidad determinada de veces.

Esto ha fomentado tanto la creación de contenido comunitario, como los desafíos a través de Internet. Las famosas «Cazas de Shiny» se están haciendo populares en redes sociales y desde luego, ahora toman mucho menos tiempo que en ningún otro juego.

¿Qué te parece esta decisión?

(Información original de Tarreo.com)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising