El nuevo Crackdown 3 será cuatro veces más grande que las anteriores entregas

Y además sería mucho más realista en comparación a otros

El nuevo Crackdown 3 será cuatro veces más grande que las anteriores entregas

Y además sería mucho más realista en comparación a otros

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Joseph Staten, uno de los creadores principales detrás de la nueva entrega Crackdown 3 confirmo a los seguidores de la franquicia que el nuevo mundo disponible del videojuego será cuatro veces más grande que en las anteriores entregas, además de declaras que podrás destruir lo que quieras del mapa.

Puedes leer: Información confirmaría Battle Royale en online de Red Dead Redemption 2

También destaco el buen funcionamiento y todo lo positivo dentro de la nueva forma de llevar a cabo el videojuego, es decir en la nube Azure, declaró: "Sabíamos qué queríamos hacer cuando empezamos a construir Crackdown alrededor de este salto tecnológico, con Azure como motor en el multijugador y con entornos completamente destructibles, éramos conscientes de que eso se traduciría en una gran inversión y en una enorme cantidad de tiempo para hacerlo bien".

"En su mayor parte, el calendario del proyecto ha estado condicionado por esta tecnología. Hemos conseguido llegar a tener una experiencia completamente destructible gracias a Azure. Es algo que ningún videojuego diseñado ha conseguido antes, pues puedes destruir absolutamente todo lo creado a nivel de geometría".

Desde el equipo han informado que eso es muy importante para ellos, el poder jugar dentro de un mapa completamente abierto y hacer que todo sea más realista, y el hecho de que puedas destruir todo con un par de disparos hace la experiencia aún más divertida y por supuesto, realista.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising