Revelan la causa de muerte de Stan Lee a dos semanas de su deceso

Afecciones a su órganos vitales debido a su edad habrían sido los principales motivos

Revelan la causa de muerte de Stan Lee a dos semanas de su deceso

Afecciones a su órganos vitales debido a su edad habrían sido los principales motivos

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Con 95 años de edad y como la figura más importante detrás de Marvel Cómics, Stanley Martin Lieber o mejor conocido como «Stan Lee», falleció durante la jornada del pasado 12 de noviembre en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, después de pasar por una hospitalización por su delicado estado de salud que no logró superar.

Puedes leer: Stan Lee sí tendrá cameo en Avengers 4

Anunciado a los medios de prensa por su propia hija, los detalles de su deceso no habían sido revelados ni detallados por ninguno de los cercanos de Lieber, guardando extrema prudencia en un momento de inflexión que prefería ser reservado para la familia del artísta.

Fue un reporte publicado en exclusiva por TMZ (Vía ComicBook) en el que durante la jornada de este día martes 27, finalmente el portal pudo acceder al nada más y nada menos que el certificado de defunción de Stan Lee, en el que detalla sus afección cardiaca como la principal causa de muerte.

Con más de 9 décadas sobre sí, el creador de Spider-Man sufría conjuntamente de una neumonía crónica, sumado a una insuficiencia cardiaca que terminó gatillando en una insuficiencia respiratoria como resultado de ambos padecimientos, provocando su muerte en el Cedars-Sinai Medical Center de California.

Así también, el portal habría indicado que posterior a la muerte, Stan Lee habría sido incinerado y posteriormente sus restos fueron entregados a su hija los días posteriores.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising