Netflix agrega Minecraft: Story Mode a su catálogo como aventura interactiva

Puedes jugar desde tu PC, TV o Smartphone

Netflix agrega Minecraft: Story Mode a su catálogo como aventura interactiva

Puedes jugar desde tu PC, TV o Smartphone

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Netflix está expandiendo sus fronteras. El juego de Telltale Games basado en la popular franquicia ahora propiedad de Microsoft llegó durante las últimas horas a la plataforma de streaming para empezar a formar parte de su catálogo de juegos que espera ir en crecimiento.

Puedes leer: Microsoft diseña su nueva oficina en Minecraft

Minecraft: Story Mode está ahora en Netflix bajo un nuevo modelo de implementación de contenido para sus fanáticos. La entrega la cual basa su jugabilidad al completo en la toma de decisiones, es actualmente reproducido por la plataforma gracias a un formato de adaptación en forma de vídeos.

Tal como escuchas, todas las escenas del juego y los diferentes caminos de decisión fueron adaptados en secuencias de vídeo de alta resolución a diferencia del uso de otros sistemas como juegos en la nube, que requerirían un servidor dedicado por cada sesión de juego y que incrementarían innecesariamente los costos de producción.

Actualmente se encuentran disponible los tres primeros episodios del juego, los cuales están doblados de manera oficial en audio español, inglés y alemán, como principales mercados a los que llegar. ¡Si tienes una cuenta de Netflix, es tan sencillo como buscar Minecraft: Story Mode y empezar a jugar!

(Información original de Tarreo.com)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising