Super Smash Bros. Ultimate tendrá una actualización de "Día 1"

Así lo habría confirmado el propio creador de la saga

Super Smash Bros. Ultimate tendrá una actualización de "Día 1"

Así lo habría confirmado el propio creador de la saga

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega de la franquicia y su primera incursión en la consola portátil Nintendo Switch. El juego desarrollado desarrollado por Bandai Namco y guiado por el mismísimo Masahiro Sakurai está a una semana de su lanzamiento, por lo que nuevos detalles del juego comienzan a ver la luz.

Puedes leer: Confirman a Detective Pikachu como un espíritu para Super Smash Bros. Ultimate

La compañía confirmó que esta nueva entrega contará con una actualización de día uno. Esto quiere decir, que todos los fanáticos que hayan realizado sus precompras con la edición fisica, así como también quienes lo adquieran de esa forma durante sus primeras semanas de lanzamiento deberán realizar una descarga obligatoria para disfrutar del juego.

Fue a través de la revista japonesa Famitsu (Vía NintendoEverything) en donde el creador de la franquicia, Masahiro Sakurai, confirmó esta actualización que cabe destacar vendrá incluida en la totalidad de su descarga digital.

Dicha actualización debería arreglar problemas con las repeticiones de los enfrentamientos. Aún no se han otorgado detalles concretos sobre el peso de dicha actualización, pero se espera que debería ocupar algunos Gigas. Super Smash Bros. Ultimate llegará a Nintendo Switch el 7 de diciembre de 2018

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos