Se realizará en Chile el primer gran torneo presencial de Fortnite

El evento tendrá premios en productos relacionados a sus colaboraciones de marca

Se realizará en Chile el primer gran torneo presencial de Fortnite

El evento tendrá premios en productos relacionados a sus colaboraciones de marca

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Por primera vez desde la implementación de su sistema competitivo, Fortnite, el popular juego Battle Royale tendrá su primera competencia presencial en Chile. La organización del evento buscará reunir a más de 128 jugadores en una competencia que se realizará en la capital del país.

Puedes leer: Tras el éxito del cubo, un gigantezco iceberg será el próximo gran evento de Fortnite

Después de que a mediados de este año, Epic Games diera el primer paso oficial hacia la estructuración de competencias y ligas relacionadas a Fortnite, la desarrolladora ha estado brindado acceso y seleccionando diferentes proyectos al rededor del mundo para llevar torneos oficiales que hasta el momento, habían quedado alejados de Latinoameríca.

Gracias a esta colaboración entre Epic Games y Samsung , será ahora ésta última la que llevará la adrenalina del juego Battle Royale en nada más y nada menos que en Costanera Center. La competencia que se realizará para promocionar la gama de teléfonos Samsung Galaxy S9 abrió las inscripciones a través de su página oficial hasta el próximo 2 de diciembre de 2018.

El primer lugar obtendrá un Galaxy Note9 y 20.000 VBUCKS, mientras que el segundo lugar se llevará un Galaxy S9+ y 10.000 VBUCKS de premio, para el tercer lugar habrá un Galaxy S9 más 5.000 VBUCKS, y el cuarto puesto se podrá llevar un Galaxy S8+ y 3.000 VBUCKS. Además, todos quienes se inscriban y participen del torneo tendrán descuentos entre un 20% y un 50% en productos de telefonía y accesorios de la marca.

(Fuente: Comunicado de prensa)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising