StreamTón: Dylantero, Moai Gr y más streamers se unen para apoyar la Teletón

La cruzada solidaria de YouTubers, streamers y más llegará en grande

StreamTón: Dylantero, Moai Gr y más streamers se unen para apoyar la Teletón

La cruzada solidaria de YouTubers, streamers y más llegará en grande

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

StreamTón nace de una idea que al famoso streamer Dylantero se le ocurrió, quién junto al apoyo de Xbox y ETC TV van a llevar a cabo una transmisión que comenzará el día viernes 30 de noviembre a las 21:50 horas desde las oficinas de Microsoft Chile.

Es sabido por muchos que los streamers hoy en día son el futuro de la comunicación, reúnen grandes cantidades de seguidores y su contenido llega con una velocidad inmensa. Por ello el que tantos streamers se junten en una instancia con la finalidad de apoyar una obra de caridad, es algo fascinante y muy noble, tuvimos la oportunidad de hablar con Dylantero, quién nos contó lo siguiente: "Yo de verdad me siento muy agradecido por todas las personas que han confiado en mi, siento que esta es una oportunidad para que todos puedan darse cuenta que se puede lograr un cambio con la influencia que uno va ganando."



Ahora queda estar atento al canal StreamTon que se realizó exclusivamente para la instancia (puedes acceder a él haciendo click aquí) y a las redes sociales de los streamers involucrados, entre ellos podemos mencionar a Marcos, César, Moai Gr, y más. El Dream team de streamers también estará acompañado de los rostros de ETC TV, como la talentosa conductora Daniela Pino y uno de los referentes de juegos de pelea que tiene Chile, Bastián McFly. Existirán invitados especiales como Rogue Anastasia, la cantante Ilonka y Pancha Sky, entre otros.

El Circuito Gamer Latinoamericano también se encontrará apoyando la instancia, por ello, no duden en estar atento a sus sorpresas.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising