Después de 2 meses logran «crackear» FIFA 19 en PC

Un grupo de programadores se adjudicó el acto

Después de 2 meses logran «crackear» FIFA 19 en PC

Un grupo de programadores se adjudicó el acto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La última entrega de la popular entrega de simulación de fútbol de Electronic Arts, FIFA 19, llegó el pasado 28 de septiembre al mercado de consolas de octava generación y PC. El título que ha gozado de especial éxito fue vulnerado durante las últimas horas según la información de un reconocido grupo de programación.

Puedes leer: Con tan solo 12 años se convirtió en el campeón de FIFA 19 en Dinamarca

El juego desarrollado por los estudios de Vancouver y Rumania de la gigante desarrolladora fue estrenado en PC a través de su propia plataforma de distribución, Origin, y contó con la capa de protección 4.9 de Denuvo, una capa de protección para evitar versiones de distribución ilegal por la red.

A dos meses del estreno del juego, el grupo italiano Conspiracy (conocidos como CPY) anunció hace algunos días que logró encontrar una vulneración al código de protección que le permitiera acceder a la creación de una versión ilegal del juego. Evidentemente, ésta misma no ha sido distribuida. El grupo es conocido por buscar falencias en éstos sistemas, más sin embargo no realizar actos que incidan normativas legales.

La capa es creada por el estudio austraco Denuvo Software Solutions y alcanzó especial éxito luego de que fuera FIFA 15 el primer juego que contara con esta nueva tecnología conocida como DRM (Gestión de derechos digitales, por sus siglas en inglés).

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising