Negan de The Walking dead se luce como personaje jugable en Tekken 7

Formará parte del segundo pase de temporada del juego

Negan de The Walking dead se luce como personaje jugable en Tekken 7

Formará parte del segundo pase de temporada del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El popular juego de peleas de Bandai Namco estrenado en la octava generación de consolas y PC el pasado 2 de junio de 2017 sigue recibiendo contenido y actualizaciones constantes por parte de la desarrolladora. Tekken 7 se prepara para recibir su segundo pase de temporada acompañado de nuevos luchadores de diferentes procedencias.

Puedes leer: Kenshin Himura muestra todo su poder como personaje jugable de Jump Force

En agosto de este año y en medio de EVO 2018, la desarrolladora anunció la participación de Negan, personaje protagonista de la serie de AMC The Walking Dead como parte del nuevo contenido a ser estrenado. Esto incrementó la expectativa de los fanáticos y el evento finalizó con un gran término de sus competencias en una época donde el juego lleva más de 50 millones de copias vendidas.

La adaptación al juego replica al milímetro la exéntrica personalidad del personaje de la serie televisiva, así también a través de un trailer publicado hace algunas horas atrás se deja entrever el agresivo estilo de combate con el que contará y algunas de las mecánicas a ser ejecutadas.

Negan fue presentado al más puro estilo de una de sus escenas más icónicas en el universo de la serie. El personaje tenía prisioneros a los más icónicos luchadores del título al rededor de una hoguera, tal como pasó en la que hasta el minuto se perfila como uno de los momentos más tensos de The Walking Dead.

(Información original de Tarreo.com)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising