Después de 5 años Splinter Cell volvería en The Game Awards

Un adelanto de la entrega de premios así lo habría confirmado

Después de 5 años Splinter Cell volvería en The Game Awards

Un adelanto de la entrega de premios así lo habría confirmado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A principios del mes de octubre Ubisoft, la desarrolladora de origen francés otorgó declaraciones que proponian nuevos juegos de sus entrañables franquicias como Prince of Persia o Splinter Cell. Hoy, a poco más de dos meses de aquel momento y con una importante entrega de premios en camino parece que estas ideas hoy son una realidad.

Puedes leer: Ubisoft no oculta que quiere volver a futuro con las franquicias Prince of Persia y Splinter Cell

El próximo jueves 06 de diciembre se realizará en los Estados Unidos la edición 2018 de «The Game Awards», una importante entrega de premios a los mejores títulos de este año que además contará —como es tradición— con la revelación y anuncio de próximos juegos que llegarán en un futuro.

Bajo este contexto es que hace un par de horas atrás y a través de Twitter, el fundador del certámen, Geoff Keighley, publicó en su cuenta personal un adelanto del evento en el que adelanta imágenes de varios juegos importantes. Si bien, en el tuit se menciona que no tiene que ver necesariamente con los juegos por anunciarse o los ganadores del concurso, los fanáticos quedaron ligeramente sorprendidos después de ver imágenes de Splinter Cell que no corresponden a ningún juego publicado.

La franquicia recibió por última vez un estreno en el año 2013, cuando Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist se estrenó simultáneamente para PC y las consolas de séptima generación, teniendo retrocompatibilidad con las consolas de hoy en día. Ahora, cinco años más tardes es muy probable que el juego (además de ser filtrado en listados de estrenos) sea una realidad.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising