Estas son todas las canciones que escucharás en Dragon Ball Super: Broly

La película llegará finalmente a los cines japoneses el 14 de diciembre

Estas son todas las canciones que escucharás en Dragon Ball Super: Broly

La película llegará finalmente a los cines japoneses el 14 de diciembre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Dragon Ball Super: Broly ya esta a muy pocos días de ser estrenado finalmente en el país de Japón, ya que la fecha de estreno es el próximo 14 de diciembre. La película aún no estrenada ya cuenta con una gran cantidad de merchandising, ya que se ha podido notar la expectación de parte de los fanáticos de tan famoso anime.

Es por esta razón que en el país nipón al momento de ser estrenada en cines, estos contarán con maquinas en los que podrás encontrar a la venta desde muñecos, posters y camisetas.

Puedes leer: Toei se hace un autoboicot con SPOILER de Dragon Ball: Super

En Fuji TV tan solo la semana pasada repasaron una maratón del anime donde podías disfrutar de los últimos capítulos en los que se desarrollaba el "Torneo del Poder". También Toei reveló finalmente la lista oficial de música disponible para la esperada película, y se podía escuchar en el fondo claramente el tema principal creado por Daichi Mirura "Blizzard".

ALERTA DE SPOILER

Como podrás notar, las canciones de la película pueden brindar mucha información sobre la película, es por esa razón que avisamos para que decidas si quieres o no saber cuales son, a continuación, a conciencia tuya, podrás leerlas.




Como escribimos con anterioridad, la película será estrenada en las salas japonesas el 14 de diciembre, para luego seguir con los cines estadounidenses. Luego de eso, llegará al continente latinoamericano en el mes de Enero del próximo año, por lo que solo quedan unos cuantos días para disfrutar de la película.

¿Irás a verla a tu cine más cercano?

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising