Cambios en la escuadra de CSGO de Isurus Gaming

Matías ''tutehen'' Canale y Nabil ''nbl'' Aleua fueron desplazados del tiburón por ''cambios tácticos''.

Cambios en la escuadra de CSGO de Isurus Gaming

Matías ''tutehen'' Canale y Nabil ''nbl'' Aleua fueron desplazados del tiburón por ''cambios tácticos''.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Isurus Gaming, el equipo argentino de CSGO más influyente en la región, anunció dos sorprendentes salidas en su escuadra. Matías ''tutehen'' Canale y Nabil ''nbl'' Aleua abandonarían la casa en Brasil en los próximos días.

Hace aproximadamente una hora, en las redes sociales de Isurus Gaming, se hizo oficial el desplazo de dos jugadores por supuestos cambios tácticos hechos por el entrenador: Rodrigo ''pino'' Manarino. Tanto Matías ''tutehen'' Canale como Nabil ''nbl'' Aleua fueron parte de la mejor época del tiburón.

Si bien se espera más información acerca del futuro de ambos jugadores, tanto Matías como Nabil volverían a la Argentina en los próximos días. Sería el regreso a su país luego de meses de resultados aceptables desde Brasil.

Por el lado de Nabil hace más de un año que estuvo compartiendo equipo con Nicolás ''Noktse'' Davila (capitán). Entre todos los títulos obtenidos hasta el día de la fecha, formó parte de la histórica hazaña de la primera escuadra argentina en conquistar la Liga Pro de GamersClub, torneo previamente reinado de brasileros. A su vez, el viaje a China por WESG 2017, la clasificación a la siguiente edición, entre otros.

Matías fue una de las últimas adquisiciones, en conjunto con Roberto ''Reversive'' Themtham, tras la salida de Nahuel ''Straka'' Vazquez a la Coscu Army y Nicolás ''Nikom'' Miozzi a Team One. Acompañó al tiburón argentino por numerosas conquistas, entre ellas la Logitech G Challenge en Brasil Game Show 2018 o la ESL Brasil Premier League Season 6, al igual que la clasificación a la próxima WESG en China.

Ambos jugadores fueron piezas fundamentales para el desarrollo de uno de los mejores equipos que tuvo la escena competitiva argentina. Sin dudas que sus ausencias se notarán los primeros días hasta que los nuevos cambios que incluirá Rodrigo ''pino'' Manarino logren adaptarse.

Nuevos aires, nuevas estrellas

Según comentarios de uno de los periodistas argentinos más reconocidos, Kevin Aiello de TNT Sports, Ignacio ''meyern'' Meyer estaría en los ojos de la organización dirigida por Facundo ''Kala'' Calabró. Con tan solo 16 años, es uno de los jugadores promesa que supo liderar la escena local este último tiempo con Furious Gaming.

Ignacio, con la reciente escuadra de la calavera, conquistó tierras argentas donde se destacan las hazañas en la Musimundo Gaming Week 2018 o La Liga Pro en Argentina Game Show 2018. Esta renovación y aire de juventud podría ser beneficiosa para la escuadra del tiburón que mantiene tres jugadores y su entrenador.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising