Nvidia presenta la TITAN RTX a más del doble de precio y 24 GB de video

Será el doble más potente que su anterior gráfica

Nvidia presenta la TITAN RTX a más del doble de precio y 24 GB de video

Será el doble más potente que su anterior gráfica

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Aún no todo estaba dicho. La línea de tarjetas profesionales para un público no-convencional conocidas como Nvidia TITAN recibió durante las últimas horas el anuncio de la versión 2018 de su gama "empresarial" con la tecnología de la serie RTX con hasta un doble de rendimiento que su versión anterior.

Puedes leer: Se confirmaría Nvidia RTX 2060 con rendimiento similar a GTX 1070

Después de que hace algunos meses atrás los fuertes rumores y filtraciones sobre la nueva gama alta de tarjetas gráficas de la desarrolladora Nvidia se hciieran realidad, finalmente la serie bautizada como RTX aterrizó al mercado como una de las más potentes gráficas del mercado.

Con más de 576 núcleos Tensor con un rendimiento de 130 TFLOPs y una memoria GDDR6 que se complementan con 24 GB de vídeo fue oficialmente anunciada el híbrido TITAN RTX, el dicta con su versión anterior (TITAN V) más del doble de memoria gráfica y un rendimiento que debería sobrepasar toda expectativa sobre su funcionamiento.

En comparativa con RTX 2080 Ti, la cual es la tarjeta del mercado convencional más potente hasta la fecha, esta nueva edición de TITAN ofrece hasta un 9% de más ancho de banda en su memoria, además de permitir una conexión para realizar un SLI (conexión de dos tarjetas al unísono).

El lanzamiento de esta nueva gama llegará a un precio de 2,500 dólares (algo así como 1 millón 600 mil pesos chilenos app), pero se espera que su valor de importación aumente significativamente ese valor en el mercado Latinoamericano. La tarjeta aún no está disponible en ningún mercado y no tiene fecha de lanzamiento establecida.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising