Red Dead Online cambiará la ilógica economía que tenía el juego

Desde su estreno ha sido una de las principales quejas del juego en línea

Red Dead Online cambiará la ilógica economía que tenía el juego

Desde su estreno ha sido una de las principales quejas del juego en línea

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Desde hace exactamente una semana atrás, Rockstar Games liberó a un mes del lanzamiento de Red Dead Redemption 2 su sistema de multijugador en línea que pretende extender la vida del juego una vez los fanáticos disfruten de su experiencia tradicional y en un solo jugador.

Puedes leer: La comida es más cara que el oro: Los reclamos en Red Dead Online

A pesar de que la costumbre es que esta versión ahora conocida como Red Dead Online, no llegase hasta como mínimo medio año después del lanzamiento del juego sus controversias parecen notarse y en tan solo siete días el sistema económico del juego quedó totalmente desbalanceado. Tanto así, que tal y como informamos hace algunos días la comida llegó a ser más cara que el propio oro.

Esta situación generó una serie de reclamos y controversias por parte de la misma comunidad de jugadores que tal parece, habrían hecho efecto en el equipo de balance de esta modalidad. La compañía anunció hace algunas horas atrás por medio de una entrada en su blog que modificarían la economía para que ésta sea más lógica.

La primera solución a los problemas del juego sería nivelar que la obtención de una barra de oro tome más de 8 horas en ser conseguida, algo absolutamente irrosorio para los fanáticos. Te recordamos que Red Dead Redemption 2 está disponible desde el 27 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

(Fuente)

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