Bethesda cambiará las bolsas de Nylon por mochilas reales en edición de Fallout 76

Una polémica que expandió la sensación de desagrado por el título

Bethesda cambiará las bolsas de Nylon por mochilas reales en edición de Fallout 76

Una polémica que expandió la sensación de desagrado por el título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A tres semanas exactas del lanzamiento de Fallout 76, el juego tal parece que no encuentra un nivel en donde pueda estar exento de polémicas. La nueva incursión de la franquicia de Bethesda en un juego multijugador de mundo abierto ha levantado controversia tanto como por su «empobrecida» jugabilidad como últimamente, en una de sus ediciones especiales.

Puedes leer: Bethesda ofrecería 500 monedas de Fallout 76 por fraude en edición coleccionista

Acusada derechamente por fraude y con fanáticos completamente decepcionados, es que «Fallout 76: Power Armor Edition», una edición distribuida a 199 dólares levantó la controversia al prometer una robusta mochila que terminó siendo reemplazada por una bolsa de nylon de «baja» calidad.

La compañía ante la oleada de comentarios y saturación de sus sistemas de soporte, en primera instancia ofreció una compensación de tan solo 5 dólares para todos los jugadores que se sintieran defraudados con esta edición. No obstante, más que apaciguar las aguas ésto causó solo más polémica.

Es por esto que la compañía decidirá ir para atrás con todas las (malas) decisiones ya tomadas. A través de un comunicado en su perfil oficial de Twitter, Bethesda anunció que todo aquel que posea la edición coleccionista recibirá gratis una mochila de lona real directamente a sus hogares.

Aquellos dueños de «Fallout 76: Power Armor Edition» tendrán hasta el 31 de enero de 2019 para exigir una nueva mochila que cumpla con las prometidas en primera instancia. ¿Crees que esta medida solventará el error?

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising