Fortnite liberaría el gran iceberg en los Game Awards 2018

La compañía coincidió las fechas con la entrega de premios

Fortnite liberaría el gran iceberg en los Game Awards 2018

La compañía coincidió las fechas con la entrega de premios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

En los días que cursan, se podría decir que el éxito de Fortnite está consolidado. Las constantes actualizaciones, el hincapié en su comunidad y las diferentes temáticas que cuentan una historia temporada a temporada la han valido a la desarrolladora los cientos de millones de jugadores cada mes que podrían seguir creciendo gracias a su próximo evento.

Puedes leer: Comienzan a registrar bebés con nombres de aspectos de Fortnite en Estados Unidos

Nuevos anuncios respecto a la compañía estarían próximos a anunciarse este 06 de diciembre en medio de la entrega de premios «The Game Awards 2018» que contaría en exclusiva con el nuevo contenido del juego, además de dar inicio oficial a la nueva temporada.

Y es que a pesar del escepticismo de algunas personas referente al resultado de los eventos del juego, cabe destacar que tan sólo el cubo de Fortnite logró duplicar los jugadores activos del juego y alcanzó los más de 4 millones de espectadores a través de las plataformas de transmisión como Twitch o YouTube.

Durante los últimos días, los jugadores han visualizado una tormenta de nieve que se ve a la lejanía del mapa de juego en su modalidad de Battle Royale y sobre la cual se guiará la temática de la séptima temporada.

Un reciente anuncio oficial publicado en su perfil de Twitter asegura que el nuevo ciclo de juegod ará comienzo este mismo jueves en medio de la realización del evento, en donde además cabe destacar que la desarrolladora sí se encontrará presente.

(Información original de Tarreo.com)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising