Hidetaka Miyazaki niega la posibilidad de un segundo juego de Bloodborne

Así lo aseguro en una entrevista con Xataka

Hidetaka Miyazaki niega la posibilidad de un segundo juego de Bloodborne

Así lo aseguro en una entrevista con Xataka

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace tan solo unos días de parte de Sony fue anunciado que el videojuego exclusivo de su consola Playstation 4, Bloodborne alcanzo oficialmente la cifra de 11 millones de jugadores. Entre la información dada también se puede leer que el videojuego cuenta con 630.000 jugadores que han conseguido el trofeo de platino.

Puedes leer: Por primera vez se podrá jugar Bloodborne en PC a través de PlayStation Now

Es por esta razón que obviamente muchos jugadores esperan una segunda entrega de Bloodborne, pero según declaraciones de Hidetaka Miyazaki en una entrevista con Xakata, dejo en claro que "No estoy en posición de hablar de un posible lanzamiento de Bloodborne II". Por lo que una posible saga no se ve demasiada cercana.

También durante la entrevista respondió las preguntas del entrevistador sobre las referencias de Bloodborne en su nuevo videojuego Déraciné, como por ejemplo los nombres de los personajes, como Muñeca, Laurent o Germano, a lo que Miyazaki respondió "Bueno, sí. En realidad, esta es justo la conversación que tuvimos mi equipo y yo. Es el tipo de conversación que mantenemos durante el desarrollo".

"Esta referencia en sí misma no es indicativa de que vayamos a lanzar Bloodborne II. No estoy en posición de hablar de un posible lanzamiento de un nuevo juego. Sin embargo, nos encanta Bloodborne; por eso dicha referencia ha despertado tanta curiosidad. Pero, repito, no es un aviso de Bloodborne II. Es sólo una trama que exploramos entre nosotros, porque amamos la saga".



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising