Estos son los 10 personajes masculinos más populares del anime

El ranking además refleja algunos de los animes más vistos

Estos son los 10 personajes masculinos más populares del anime

El ranking además refleja algunos de los animes más vistos

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

La página "Anime Trending"(animetrendz.net) ha revelado cuáles son los personajes más populares en base a las votaciones que se realizan en su sitio. Ahí podemos dar cuenta de las preferencias que tienen los y las fans de la animación oriental. Además, aquello está segregado por la etapa del año, por ejemplo ahora estaríamos en la temporada de "otoño".

Podemos ver sin duda la popularidad de Koutarou Tatsumi, de Zombieland Saga. Serie cuya popularidad la ha llevado a ser la más importante según el ranking anunciado el 2 de diciembre pasado por la misma página Anime Trending por dos semanas seguidas. Seguido solamente por JoJo's Bizarre adventure part 5: Golden Wind.



El segundo de la lista es Rimuru Tempest, de "That time i got reincarnated as a slime", la semana pasada estaría un puesto abajo pero ha aumentado su popularidad. Sakuta Azusagawa de "Rascals does not dream of bunny girl senpai".

Claramente no les debería sorprender que JoJo's Bizarre Adventure tenga más de un personaje en la lista de más populares, en ellos tenemos en el 4to lugar a Guido Mista, Giorno Giovanna en el 6to y claramente, Bruno Buccellati en el noveno lugar.



De Sword art online: Alicization está Kazuto "Kirito" Kirigaya en el puesto n°5. Otro personaje que no nos puede sorprender que aparezca es el mismo Romio Inuzuka de Boarding School Juliet quién ha estado ascendiendo en la popularidad con el 7ml lugar.

Otro personaje que se ha mantenido en su puesto como Tatsumi es Tuya Hibiki de SSSS.Gridman en el octavo lugar. Finalmente, quién se suma y une por primera vez al ranking es Yuito Aoi de Iroduku: The world in colors.

¿Qué les parece el ranking? ¿Les faltó algún personaje? Sí ustedes también quieren aportar al ranking pueden hacerlo votando aquí y llegar así al link.




Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising