Influencers latinas enfrentarán hoy a profesionales de League of Legends en el All Stars

El poder femenino se tomará la Grieta del Invocador

Influencers latinas enfrentarán hoy a profesionales de League of Legends en el All Stars

El poder femenino se tomará la Grieta del Invocador

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

League of Legends está viviendo sus últimas instancias competitivas previas a su lanzamiento. El popular juego Moba de Riot Games disputará este fin de semana su último torneo conocido como «All-Stars» en su edición 2018, la cual contará como gran novedad con la adición de YouTubers e Influencers luchando contra jugadores profesionales.

Puedes leer: El K-POP es lo mejor que le ha pasado a League of Legends: cuenta con más de 100 millones de reproducciones

El evento instauró un nuevo formato competitivo en el que ahora diferentes figuras relacionadas a la creación de contenidos del juego puedan participar representando a su país. Tres representantes de cada uno de las diferentes regiones del mundo viajaron a la ciudad de Las Vegas, Nevada, para disputar ante 1500 personas este evento internacional.

Latinoamérica no está fuera del torneo, y es que en el caso del extremo sur del continente el poder femenino se tomó las pistas del evento. Todo esto debido a que serán nada más y nada menos que Javiera “Caprimint” Paz, Cecilia “Lia Waifu” Rivera, Malena “Suga” Souto y Stephanie “Careta” Huartamendía, quienes se unirán a la lista de jugadores profesionales para estar presentes en el evento durante tres días llenos de enfrentamientos.

«All-Stars» dará comienzo durante la noche de este jueves 06 de diciembre a partir de las 21:00 hrs (CL/AR/PY/UY) y se extenderá cada jornada a la misma hora para finalizar el día sábado con su último día entre las regiones que expongan el mayor nivel competitivo.

Así también, en el torneo asistirán diferentes figuras de la región en compañía de las antes mencionadas. Los creadores de contenidos conocidos como «LastPick», «ReubenMaster» y «Ness» se unirán a las pistas para demostrar de qué están hechos.

Puedes revisar el trailer oficial a continuación:

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising