Estos son los juegos Indie que nos sorprendieron en The Game Awards

La ceremonia contó con bastantes juegos que se alejan del triple AAA

Estos son los juegos Indie que nos sorprendieron en The Game Awards

La ceremonia contó con bastantes juegos que se alejan del triple AAA


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comencemos con el plato fuerte de la noche, Celeste, probablemente el juego que más prometía, por el impacto que ha tenido durante este año en la comunidad. Y es que sus mecánicas sencillas pero a la vez muy elaboradas le brindaron el premio a Mejor Juego Indie y Juego de Impacto.

El otro ganador de la noche fue The Messenger, un juego con temática retro y una mecánica dinámica y lineal de antaño que utiliza a la perfección el género de los Ninjas. Fue galardonado como Mejor Juego Indie de Revelación.

Siguiendo con la tendencia retro, Dead Cells, propone un juego que recolecta aspectos de clásicos como Castlevania hasta los más modernos como Dark Souls, este juego de exploración con aspectos míticos como mazmorras y otros aspectos de la vieja escuela se llevó el premio a Mejor Juego de Acción.

Finalmente, el último título indie en ser premiado fue Into the Breach, un juego que se define como un ajedrez con robots, donde la estrategia es el corazón del juego, por esta razón fue galardonado como Mejor Juego de Estrategia.

Y acerca de los títulos que se presentaron aquí los recopilamos:

The Pathless: Mostrando una temática samurai y un arte increíble, sin duda alguna fue de los favoritos de la noche. El titulo estará disponible para PS4 y Epic Store en el 2019.



The Last Campfire: Con un arte increíble, el anuncio de este título conquistó la noche, no se anunciaron más detalles sobre su fecha de lanzamiento.



Hades: Con una estrategia parecida a los juegos de mazmorras, Hades muestra una propuesta nueva en la escena indie. El juego ya está disponible para su compra en la Epic Store.



Among Trees: Siguiendo la línea de los títulos anteriores, Among Trees mostró un arte sublime y deducimos que será un título de exploración situado en el bosque. El acceso temprano al juego será por medio de Steam en el 2019.



¿Qué opinas? Te llaman la atención estos títulos? ¿Cuál te generó más expectativa?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising