Dragon Age regresa y aquí está su trailer

The Game awards nos dejó una grata sorpresa

Dragon Age regresa y aquí está su trailer

The Game awards nos dejó una grata sorpresa


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Dragon Age es probablemente una de las series de juegos más queridas de la generación pasada de consolas, ya que hace casi 10 años llegó Dragon Age: Origins, que nos mostró un mundo enrome que apenas comenzaba a ser explorado. Con un realismo fantástico lleno de elementos místicos y medievales, la primera entrega afirmó una serie que seguiría, justo llegó Dragon Age II y con una base de fans muy sólida, EA decidió que el universo debía expandirse, se crearon novelas, juegos de mesa, animes, cómics y hasta figuras de acción. Más tarde la tercera y hasta ese momento última entrega Dragon Age: Inquisition llegó en 2014 a la nueva generación y el público nuevamente recibió favorablemente al título.

En el marco de The Game Awards ayer, durante el anuncio de un nuevo trailer de Anthem, Casey Hudson de Bioware hizo oficiales los rumores que habían corrido durante esta semana, es oficial el desarrollo de una nueva entrega de Dragon Age. Junto con este anuncio se mostró un teaser con Hashtag #TheDreadWolfRises.



Una clara referencia a Solas, un mago elfo que forma parte del Círculo Interno de compañeros en Dragon Age: Inquisition, sin duda alguna los fans de la saga sabrán el significado del Hashtag.

El juego apenas comenzó su desarrollo y se estima que su estreno sea hasta dentro de 3 años, probablemente el titulo sea de los primeros en llegar a la siguiente generación de consolas, solo el tiempo nos dará la respuesta.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising