SonicFox se corona como Mejor jugador de esports en The Game Awards

El profesional multifacético de juegos de peleas de Echo Fox da la sorpresa

SonicFox se corona como Mejor jugador de esports en The Game Awards

El profesional multifacético de juegos de peleas de Echo Fox da la sorpresa


Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Ya hace unas semanas Dominique "SonicFox" McLean había hecho noticia al donar el premio de la Injustice 2 Pro Series a un compañero y rival de competencia para el tratamiento del cáncer de su padre. Su discurso precisamente empezó por ahí, diciendo que ojalá a su amigo le haya sido de utilidad y deseando que todo esté bien. Lindo gesto, nuevamente, de su parte.

¡Realmente gané esta m***! ¡Dios mío! ¡Mira mamá!”. Esas fueron las primera palabras del ganador del premio al Mejor jugador de esports cuando subió al escenario y tuvo el micrófono frente a él, generando una ola de carcajadas ante su evidente incredulidad y nerviosismo. Claramente mucha gente también pensaba que esto era difícil que pasara, si incluso los juegos de pelea fueron nada más que una mención.



Pero contra todo pronóstico, el furro favorito de la gente terminó triunfando en la categoría. Todo esto haciendo hincapié en que jamás ha buscado la fama y que su mayor felicidad en esto es hacer amigos y generar nuevos lazos. Aprovechó también de mandar especiales saludos a mucha gente, entre ellos a los furros y a la comunidad LGBTQ+. Este saludo en particular vino después de decir “Quizás ustedes saben o quizás no saben, también soy súper gay”. Finalizando el discurso dijo "Emmm… Creo que lo que me queda por decir es que soy gay, negro, furro (básicamente todo lo que odian los republicanos) y creo que el mejor jugador de esport del mundo. Muchas gracias”. Se despidió del escenario entre risas que no podían esconder su felicidad por este nuevo éxito que suma a su vida, más allá de todos los que ya lleva en su carrera como jugador profesional.

Un premio más que merecido para una persona que da mucho más de lo que los ojos dan para ver. Un discurso no ensayado salido directamente desde el corazón que mostró la autenticidad de Dominique McLean, más allá de su “pelaje” y la camiseta de EchoFox que representa bajo el nombre de SonicFox. Claramente uno de los momentos más especiales de la noche y una grata sorpresa para la comunidad de juegos de pelea.



Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising