Comic-Con Brasil libera el primer adelanto del live-action de Sonic the Hedgehog

La película llegaría a finales del año 2019

Comic-Con Brasil libera el primer adelanto del live-action de Sonic the Hedgehog

La película llegaría a finales del año 2019

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Luego de que la película en formato «live-action» basada en la franquicia del erizo más popular de Japón fuera adquirida por Sony, la producción de la misma ha avanzado a pasos agigantados. Durante este fin de semana y en medio de la Comic Con Experiencie de la ciudad de São Paulo, Brasil, la desarrolladora liberó el primer adelanto de la cinta.

Puedes leer: Aparecen nuevas fotos del rodaje de la película de Sonic the Hedgehog

Desde hace ya algún tiempo, Sega está organizando el primer filme en acción real dedicado íntegramente a Sonic the Hedgehog. La mascota de la compañía japonesa será protagonista de una historia en solitario en su llegada al mundo real. Dicha adaptación está siendo producida por Paramount Pictures y Sony Entertainment desde mediados de 2018.

Según informa el portal ComicBook, asegura que la prensa y asistentes pudieron tener en exclusiva más detalles de la película. Para partir, el nombre de la misma sería tan simple como «Sonic», y los que la pudieron ver aseguran que será bajo el mismo estilo artístico que «Detective Pikachu».

"Se pudo ver a Sonic en una carretera y luego salió corriendo de la pantalla", aseguró el reporte. Así también, se menciona que el estilo artístico hará muy reconocible al personaje y que no tendrá grandes cambios que en su versión original.

La película contará con la participación de Paul Rudd, quien interpretará a "Tom", un policía que se convertiría en el mejor amigo de Sonic tras vivir su primer encuentro por las calles de la ciudad, y lo ayudará a vencer en conjunto al malvado Doctor Eggman.

Sonic the Hedgehog llegaría a la pantalla grande el 8 de noviembre del 2019.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising