"Error" de Ness permite ver el interior de los vestidos de Super Smash Bros. Ultimate

Un error del modo cámara libre así lo permitiría

"Error" de Ness permite ver el interior de los vestidos de Super Smash Bros. Ultimate

Un error del modo cámara libre así lo permitiría

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Nintendo se caracteriza por tener una política de tolerancia cero ante temas controversiales y referencias sexuales/racistas en sus juegos. La compañía ya lo dejó en claro en ocasiones anteriores y en sus juegos ha hecho especial hincapié en los apartados que pueden ser de libre interpretación, pero esta vez parece haber caído en un error. Fanáticos descubrieron cómo vulnerar la censura de los vestidos en Super Smash Bros. Ultimate.

Puedes leer: Fanático crea el manual de Super Smash Bros. Ultimate que Nintendo no hizo

Un tema que nunca ha estado exento de diversos comentarios es la adición de las princesas como personajes jugables y la indumentaria de vestidos como su traje de batalla. En ellos, al realizar movimientos de lucha o saltos, la compañía desde siempre ha contado con una censura que agrega un filtro de color negro para evitar ver los modelados del juego, pero en esta versión fanáticos han demostrado que se puede vulnerar.

Se trata de Ness, personaje clásico que apareció en el juego EarthBound y que cuenta con poderes psíquicos. Como luchador de la franquicia desde hace ya versiones atrás, en esta ocasión sus poderes psíquicos recibieron una actualización en sus efectos que permitirían llegar hasta este "error" de la compañía con el modo de cámara libre.

Se espera la compañía solucione el problema durante las próximas actualizaciones del juego.

Te adjuntamos así también, un vídeo con los nuevos efectos de este personaje en la actual entrega del juego.

(Vía)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising