Guionista de Netflix Saint Seiya explica el cambio de género en Shun de Andrómeda

Declara que fue decisión de él y no se arrepiente

Guionista de Netflix Saint Seiya explica el cambio de género en Shun de Andrómeda

Declara que fue decisión de él y no se arrepiente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El trailer oficial de la nueva adaptación de Netflix, Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco fue solamente estrenado el día de ayer, y ya recibió mucha atención, todo debido al gran cambio que hicieron a la serie. Shun de Andrómeda ya no es representado como un personaje hombre, si no que ahora es una mujer.

Puedes leer: Los caballeros del zodiaco llegan el 2019 a Netflix

Este hecho despertó grandes críticas de parte de los seguidores de Los Caballeros de Zodiaco, muchos aludiendo a que era una falta de respeto cambiar de esa forma el anime que acompaño la infancia de algunos. Es por está razón que el guionista de la obra, quien recibió muchos mensajes en su cuenta de Twitter, se anunció sobre el hecho, declarando que él fue el culpable del cambio y dando las razones.

A continuación compartiremos la lista de Tweets que Eugene Son compartió en su cuenta personal, traducidos para ti.






"La gran pregunta, '¿Por qué cambiar a Andrómeda?' Esto fue culpa mía. Cuando empezamos la creación de esta serie, queríamos cambiar muy poco. Los conceptos centrales que hacen querida a Saint Seiya son tan fuertes. La mayor parte se mantiene bien incluso treinta años después. Lo único que me preocupaba: los Caballeros de Bronce con Pegasus Seiya son todos tipos. La serie siempre ha tenido personajes femeninos fantásticos, dinámicos y fuertes, y se refleja en la tremenda cantidad de mujeres que sienten pasión por el manga y el anime Seiya.

Pero hace treinta años, un grupo de muchachos que luchaban por salvar el mundo sin chicas alrededor no era gran cosa. Ese era el defecto entonces. Hoy el mundo ha cambiado. Chicos y chicas trabajan en conjunto ahora. Estamos acostumbrados a verlo. Bien o mal, la audiencia podría interpretar a un equipo de hombres como nosotros, tratando de hacer una declaración sobre algo"

Luego el escritor continuo con algunas otras declaraciones finales, las cuales también dejaremos a continuación.




"Si crees que es raro y no te gusta, esta bien. Incluso con lo de Toei, había un montón de '¿Estás seguro de esto?' Muchos fans incondicionales de Shun realmente aman a Shun. Pero espero que estén dispuestos a comprobarlo cuando esté disponible y ver lo que piensan.

Sé que algunos (¿muchos?) De ustedes ya lo odian. Incluso en Toei, Andrómeda era su personaje favorito y esto se siente como una bofetada en la cara. Entonces, si lo odias (y a mí) y dices "Esta nueva serie NO es para mí", no hay problema. Entiendo. Aprecio tu pasión por Seiya".

¿Qué opinas de los dichos del escritor de la nueva versión de Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco?



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising