Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Glen Schofield es un productor de videojuegos veterano en la industria estadounidense. Trabajó para Visceral Games en Electronic Arts siendo el encargado de la franquicia de Dead Space y se retiró para formar parte del conglomerado financiero Activision-Blizzard en el año 2009 para dirigir nada más y nada menos que su propio estudio de desarrollo.
Puedes leer: Puedes comprar Call of Duty: Black Ops 4 más barato, pero sin Zombies
Bajo el nombre de Sledgehammer Games, la compañía en co-dirección con Michael Condrey fue creada en primera instancia para focalizarse en su totalidad de algunas sagas que la franquicia de Call of Duty estrenaría. Call of Duty: Modern Warfare 3, Advanced Warfare y WWII fueron los títulos que su perspectiva de desarrollo creó para la compañía antes de su anunciado retiro hace tan solo un par de horas.
I’ve had a great run here at Activision; 3 COD’s- MW3, AW and WWll- that I’m proud of. I feel it’s time to try something new tho. I’ll be leaving Activision end of Dec. and taking some time off to relax. Then off to something else exciting.
— Glen A. Schofield (@GlenSchofield) December 10, 2018
Thank u Activision for everything!
A través de sus redes sociales Schofield anunció que abandonará la gigante desarrolladora ubicada en Irvine a casi diez años desde su adición a ella. Esto, con el objetivo de poder tener un tiempo para recargar sus energías y buscar nuevos desafíos profesionales en la industria.
De momento no existen detalles sobre su futuro profesional ni cuánto durará su retiro. No obstante, algunos comentarios indican que ya estaría en conversaciones para adherirse a otros proyectos aún no confirmados.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos