Jugadores de Red Dead Redemption 2 están creando clubes de peleas en el online

Reglas, honor y mucho etanol ficticio

Jugadores de Red Dead Redemption 2 están creando clubes de peleas en el online

Reglas, honor y mucho etanol ficticio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El modo en línea de Red Dead Redemption 2 se estrenó hace poco más de dos semanas. Con un relativo éxito y a pesar de tener una polémica con el balance en su economía, el juego parece gozar de una comunidad activa y creativa, tanto es así, que muchos se están organizando en un sistema de luchas por equipos que tienen sus propias reglas.

Puedes leer: Fanáticos de Red Dead Redemption 2 molestos por no poder adoptar gatos

Al ser un juego muy arraigado a la crudeza de la vida del ser humano, Red Dead Online combina mecánicas de batalla con el motor de físicas mejorado que sorprendió en su momento con el lanzamiento de Grand Theft Auto V. Ahora, es este mismo que amén de disputas con borrachos y muchos disparos entre bandas, es el que otorga la posibilidad de que los jugadores puedan crear sus propias modalidades de juego que les permiten divertirse y agruparse con sus pandillas.

Los clubes de luchas se basan en una estrategia comunitaria que es el compromiso. Tan simple como reunir a tu grupo de amigos y prometer por el honor no sacar ningún arma durante los enfrentamientos, el etanol ficticio y las actividades humanas están llenando de emoción los bares del viejo oeste.

Hasta la fecha no hay un modo oficial de inscribirse en estas modalidades, pero a través de Reddit los fanáticos ya publican afiches sobre fechas y horas de peleas clandestinas en determinadas zonas del mapa. Así que quizá es momento para que te unas a la fiesta.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising