Valve agrega Easter Egg de Portal 3 en CS:GO pero descarta nuevo juego

¿Porqué juegan con nuestros sentimientos?

Valve agrega Easter Egg de Portal 3 en CS:GO pero descarta nuevo juego

¿Porqué juegan con nuestros sentimientos?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El número tres es toda una jocosidad entre los fanáticos de Valve. Con tan solo dos entregas numeradas en cada una de las franquicias más exitosas de la compañía, es ésta misma quien a lo largo de los años ha dejado varios indicios y bromas respecto a nuevos juegos. Su nuevo modo de juego «Danger Zone» en Counter-Strike: [i]Global Offensive[/i] ha sido una nueva oportunidad para esto.

Puedes leer: Artifact pierde más de la mitad de sus jugadores en solo una semana

La compañía agregó una habitación en una zona del mapa que estaba indicada con el número 3 en su puerta. En ella, los jugadores se podían encontrar con una serie de computadores que contenían un código, el cual al ser descifrado contenía una frase de la canción "Still Alive" de Portal.

Demasiadas expectativas, falsas promesas. La comunidad rápidamente al descubrir esta serie de sucesos comenzó a teorizar sobre una próxima entrega de la franquicia al volver ésta al desarrollo de videojuegos. No obstante, fue la misma compañía la cual a través de sus redes sociales descartó tal situación.

“Felicitaciones a todos los que han encontrado nuestro Easter Egg de Portal en BlackSite”, dijo la compañía. “Sólo nos estábamos divirtiendo un poco y ésto no significa un próximo lanzamiento de la franquicia. ¡Disfruten de «Danger Zone»”.

Puedes mirar el vídeo de lo sucedido a continuación:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising