Ninja afirmó que el músico Drake ha hecho al gaming "ser cool"

odo comenzó tras una entrevista con Variety

Ninja afirmó que el músico Drake ha hecho al gaming "ser cool"

odo comenzó tras una entrevista con Variety

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Días atrás Tyler "Ninja" Blevins fue entrevistado por Variety, en medio de aquello se vio en la necesidad de hablar del nominado a los The Grammy Awards, Drake.

En tal entrevista el streamer se refirió al éxito que Fortnite ha tenido, derivando aquello a la popularidad del juego y todas las personas viendo tanto vídeos como streams del juego, y lo podríamos interpretar como una necesidad que se le generó a la gente de contar con el juego en todas las plataformas posibles, cosa que logró Epic Games sin duda por su comunidad. En la entrevista también se tocaron aspectos de su vida y como ha Sido enfrentar cosas como The Ellen DeGeneres Show.



Pero un punto importante sin duda alguna fue cuando apareció en streaming junto a Drake jugando Fortnite. Incluso tal streaming tuvo un récord por los cerca de 600.000 viewers que tuvo, ahí Ninja se refirió a qué tal streaming causó un impacto más grande solamente en él o Fortnite, si no que incluso sería en el "gaming" como algo completo, "Drake, eso es lo que ha puesto al gaming en el mainstream y lo ha hecho ver cool" afirmó el streamer. Incluso, como pudimos ver, tal crossover fue premiado durante los Gamer´s choice awards.

Además si se trata de grandes estrellas con las que ha aparecido, recordemos que también presentó un premio junto a un Muppet en The Game Awards. Y también debemos recordar que pronto tendrá su fiesta de fin de año en Times Square, donde va a transmitir por 12 horas desde el icónico sector de New York.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising