Mujeres entre 13 y 15 años ven más Esports que los hombres de esa edad

Así lo habría establecido un estudio realizado en el Reino Unido

Mujeres entre 13 y 15 años ven más Esports que los hombres de esa edad

Así lo habría establecido un estudio realizado en el Reino Unido

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Los deportes electrónicos son un fenómeno a nivel mundial y 2018 lo ha escrito así. Una vez con las competiciones internacionales ya finalizadas a lo largo y ancho de todo el globo, las estadísticas y resúmenes de los últimos doce meses pueden sorprender con sus resultados. Un estudio en Reino Unido aseguró que las mujeres entre 13 y 15 años consumen más Esports que los hombres de la misma edad.

Puedes leer: Los jugadores coreanos de League of Legends en Chile son un miedo para todos en SoloQ

El reporte publicado por KidsInsights en el país europeo, realizó una muestra de varios jóvenes entre las edades mencionadas para relacionar su participación en los videojuegos. Los datos revelaron que más del 84% de los entrevistados estaban la mayor parte de su tiempo jugando videojuegos. Casi un 10% más de adolescentes que el año pasado.

Así también, dicho informe asegura que su comunidad está en constante evolución y envejecimiento. Cuando los deportes electrónicos explotaron en el año 2013, su audiencia mayoritariamente conformada por jóvenes entre 16 a 18 años hoy ya es una población adulta, por lo que los enfoques en el contenido se ven presionados a cambiar para mantener a esos seguidores.

Las mujeres han aumentado la participación y motivación en esta disciplina, puesto que entre los 13 y 15 años serían ellas las que consumirían más transmisiones de deportes electrónicos, se unirían a más proyectos de ésta índole y se verían más arraigadas al contenido.

(Fuente) / Fotografía de cabecera: «Stephanie Harvey», Helena Kristiansson, ESL

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising