Llegan las batallas PvP a Pokémon GO! y se llenan de problemas

La compañía liberó la modalidad a escasas horas de la madrugada

Llegan las batallas PvP a Pokémon GO! y se llenan de problemas

La compañía liberó la modalidad a escasas horas de la madrugada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A principios del mes de diciembre, Niantic Labsreveló a los jugadores el desarrollo e inminente estreno de los combates entre jugadores, una opción que se prometió junto a la salida del juego en el año 2016 y que llega hoy a la aplicación geosocial a casi dos años de su estreno.

Puedes leer: Pokémon GO! se quita demanda colectiva por allanamiento de morada en Estados Unidos

Tras la realización de los anuncios, diversas fuentes especulaban la llega de esta opción a principios del año 2019 pero esto no ha sido así. A través de su página oficial y la misma aplicación de Pokémon GO!, la compañía liberó la nueva modalidad a los jugadores durante la madrugada de este jueves 13 de diciembre.

Esta nueva mecánica de juego segregará la participación de los jugadores en Great League, Master League y Ultra League, las cuales serán tres diferentes ligas que establecerán un límite de CP (Poder de Combate, por sus siglas en inglés) y que comenzarán desde los 1500, ascenderán a los 2500 y se guiarán hasta no tener límite en cada una respectivamente.

De la misma manera cabe destacar que las batallas tal como se adelantan en sus anuncios estarán limitadas en combates tres contra tres. Cada entrenador deberá seleccionar específicamente un listado de sus tres mejores criaturas para poder participar en cada combate.

A través de los foros de Reddit de los jugadores, jugadores han reportado alguna serie de errores respecto a los combates. Desde el cierre de la aplicación, la imposibilidad para realizar ataques o derechamente de entrar en batalla, por lo que se esperan algunos días de prueba antes de su funcionamiento regular.

Puedes revisar el último vídeo de la desarrolladora a continuación:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising