Japón: Ilustrador de Kill la Kill diseñó afiche para consulta dental

Fue contratado para poder captar la atención de más clientes

Japón: Ilustrador de Kill la Kill diseñó afiche para consulta dental

Fue contratado para poder captar la atención de más clientes

Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura

Una medida publicitaria que es prohibida en muchos países (como Chile) es la más recurrente en territorios como el japonés. El uso de personajes animados ya sea originales o de diversas franquicias populares que sean reconocibles por la población para realizar diversos afiches publicitarios es una medida popular y desde el país del sol naciente no dejan de sorprender las particularidades que esto puede traer.

Puedes leer: Square Enix estrena juego arcade con bug que muestra a todos desnudos

Desde hace algunos días atrás, un gran cartel se asomó por las calles de Tokio con un gran personaje en forma de héroe desconocido hizo pensar a muchos que se trataría de un nuevo anime, pero no fue así. Según informa el portal internacional Kotaku, el diseñador de «Kill la Kill», franquicia de anime y mangas creada por los diseñadores de Tengen Toppa Gurren-Lagann, fue contratado para crear un afiche publicitario real para una consulta odontológica.

«Momoi Dental Clinic» fue la empresa que trabajó conjuntamente con el ilustrador de la popular serie para poder diseñar un afiche publicitario con el fin de captar más potenciales clientes. El diseño incluye el nombre del servicio dental e inclusive el número de teléfono, pero una serie de fanáticos no ha dejado de exaltar el potencial diseño del personaje para una eventual historia.

Posible o no, la opción es curiosa. Te dejamos una serie de registros a conitnuación

(Fuente)

Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising