Estos fueron los ganadores del primer torneo de Fortnite presencial de Chile

La semana pasada se realizó en Santiago la instancia

Estos fueron los ganadores del primer torneo de Fortnite presencial de Chile

La semana pasada se realizó en Santiago la instancia

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Desde su lanzamiento la popularidad del juego ha ido creciendo y creciendo, aumentando su cantidad de jugadores de una forma impresionante y por ello claramente resulta necesario implementar diferentes actividades competitivas para dar abasto con las necesidades de sus jugadores, por ello en medio de una colaboración entre Epic Games y Samsung en la tienda del Costanera center se realizó tal torneo y sus resultados fueron bastante interesantes.

Primero se contó durante cuatro días con la animación de Daniela Pino, talentoso rostro de televisión que trabaja actualmente en ETC TV y le puso la emoción al evento, además contamos con Dylantero, el youtuber chileno que ha revolucionado la industria y su talento lo ha llevado a recorrer el mundo, Dylan se presentó el domingo para el cierre del evento con consejos para jugadores y más.



El ganador fue Matías López quién se llevó un Galaxy Note9 y 20.000 VBUCKS, el también entregó una ronda de consejos y sin duda, estaba muy contento de la instancia. Lucas Vergara se llevó el segundo lugar y contó con un Galaxy S9+ junto a 10.000 VBUCKS, el tercer lugar fue para Bruno Jiménez quién se llevó un Galaxy S9 y 5.000 VBUCKS. Finalmente fue Cristian López cuyo premio fue un Galaxy S8+ y 3.000 VBUCKS.

Todos los ganadores mencionados fueron quiénes clasificaron durante los días del evento, cada uno de ellos por uno de los días de torneo. La instancia sin duda alguna es un aporte a lo que puedes experimentar gracias a Fortnite, y los premios no fueron menores.



Fotografías tomadas por el autor de la noticia, la portada fue proporcionada por Samsung.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising