Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Las controversias respecto a la última entrega de la franquicia de Fallout no han sido menores, y puesto a que la compañía ha pronunciado sus intenciones por solucionar todos sus errores de golpe ésto podría tardar su tiempo. Los cambios a las mochilas de la edición coleccionista acusa de fraude tardaría hasta 6 meses en ser reembolsada por Bethesda.
Puedes leer: Tras todos sus errores, Bethesda promete ser transparente con Fallout 76 en el futuro
Después de que lo significó el altercado ocurrido con uno de los productos de «Fallout 76: Power Armor Edition», los fanáticos y afectados por la promesa de una robusta bolsa han compartido sus impresiones a través de Reddit después de contar con la primera respuesta oficial sobre el cambio de los productos.
En el escrito enviado a los fanáticos, la compañía asegura que para poder reponer todos y cada uno de los productos pedidos y poder devolverlos al mismo tiempo, los fanáticos deberían esperar un periodo que variará entre cuatro a seis meses de espera para adjudicar el nuevo producto en sus hogares.
Mientras esto ocurre, los jugadores podrán canjear a modo de compensación una cifra de 500 Atoms (5 dólares) en la moneda virtual de Fallout 76, que podrán utilizar para comprar aspectos cosméticos en el juego. La mayoría de los envíos tienen una fecha agendada en mayo de 2019 para que los productos lleguen a destino.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos