Descubren cómo volar en Fallout 76 sin objetos y sin bugs

Todo es posible, más aún en el último juego de Bethesda

Descubren cómo volar en Fallout 76 sin objetos y sin bugs

Todo es posible, más aún en el último juego de Bethesda

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Bethesda está buscando redimir todos los errores que el lanzamiento de Fallout 76 ha provocado. Desde las constantes críticas por falta de contenido hasta la poca fiabilidad en la jugabilidad, el estudio busca poder cautivar a quienes han gastado dinero en su juego.

Puedes leer: Tras todos sus errores, Bethesda promete ser transparente con Fallout 76 en el futuro

No obstante, los errores están a la orden del día en un proyecto que ha tenido tantas ambiciones como poco tiempo para ser desarrollado. A pesar de que cada vez éstos son menores, no hay mejor comunidad que Internet para explotar al máximo el "potencial" de un juego. Un fanático ha descubierto cómo volar en Fallout 76 utilizando sólo las mejoras personales.

El Youtuber conocido como TYR expuso esta posibilidad a través de un vídeo publicado en su canal hace algunas horas atrás. En él, explica que solo utilizando las mutaciones «Marsupial» y «Bird Bones» se puede conseguir saltos tan altos como caídas tan lentas. Además, la mejora llamada «Strange in Numbers» activada de manera grupal da la potencia dedicada para no caer prácticamente nunca.

¿Es posible?, sí. No utilizando ningún error volar parece ser posible en una combinación de objetos que cabe destacar, podría ser totalmente removido en un futuro.

Te dejamos el registro a continuación:

(Vía)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising