Aprovecha a 1 dólar más de 6 juegos de Sonic sin sus perturbadoras piernas musculosas

¡La casa por la ventana!

Aprovecha a 1 dólar más de 6 juegos de Sonic sin sus perturbadoras piernas musculosas

¡La casa por la ventana!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El año que corre ya está finalizando y a pocos meses de cerrar un buen semestre para la industria de los videojuegos, diferentes empresas están preparando sus ofertas finales en donde literalmente buscan "tirar la casa por la ventana", en donde finalmente son los jugadores los que terminan siendo beneficiados.

Así es como ahora Humble Bundle ha dispuesto para los fanáticos una nueva edición de sus promociones en donde recopila los más famosos de SEGA.

Grandes juegos clásicos que comienzan desde tan solo 1 dólar, es decir, unos 650 pesos chilenos y que llenarán de horas tus tiempos libres si jamás los has probado y que detallamos en el siguiente listado a continuación y puedes comprar desde el SIGUIENTE ENLACE.

Te adjuntamos la descripción de algunos de los juegos que podrás encontrar en esta promoción.

Sonic the Hedgehog 4 - Episode I Tras el final de Sonic 3 & Knuckles, con el Death EGG destruido y la Angel Island flotando otra vez, Sonic parte con Tails y Knuckles a explorar nuevos territorios por su cuenta. Doctor Eggman ha sobrevivido a su derrota, y ha tomado nuevas medidas para derrotar a Sonic con la mejora de sus creaciones anteriores.

Sonic & Sega All-Stars Racing es un juego de carreras publicado por Sega y desarrollado por U.K.-based Sumo Digital. Fue anunciado el 28 de mayo de 2009, se puso a la venta a nivel mundial el 10 de febrero de 2010 y actualizo el 1 de diciembre de 2013.3​ Es el tercer videojuego arcade de conducción del estilo de Mario Kart o Crash Team Racing de Sonic y sus compañeros de Sega

Sonic CD es un videojuego de plataformas de la saga Sonic, desarrollado y publicado por Sega protagonizado por Sonic el Erizo. Fue lanzado para la Sega CD en 1993, y, posteriormente, en 1996, llevado a PC. Tiempo después, a finales del 2011, y para rememorar los 20 años de vida del personaje, Sonic CD pasaría a relanzarse para videoconsolas de sobremesa de nueva generación y teléfonos inteligentes, en una versión restaurada y mejorada. Este juego marca la primera aparición del actual Metal Sonic, y de Amy Rose, como personajes que enriquecerían la historia del erizo azul.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising