Organización crea prótesis basadas en League of Legends y Halo para ayudar niños

Una noble causa en la que grandes juegos serán protagonistas

Organización crea prótesis basadas en League of Legends y Halo para ayudar niños

Una noble causa en la que grandes juegos serán protagonistas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Para el caso de Halo tenemos a la empresa desarrolladora de videojuegos 343 Industries, que informó mediante su sitio web el día de ayer que se encontraban trabajando en conjunto con Limbitless, la cual se guía por ser una compañía sin fines de lucro.

Puedes leer: Actualización en Amazon tentaría la llegada de Halo 5 a PC

Para que conozcan un poco más sobre el proyecto y lo que esperan crear ambas empresas, te explicaremos mejor a continuación. Limbitless desarrolla opciones asequibles para dispositivos de prótesis de extremidades para niños, son completamente funcionales y capaces de adaptarse a los usuarios de buena manera.



Es por esto que la empresa desarrolladora de Halo informó a sus seguidores que se encuentran muy felices de estar trabajando junto a Limbitless, ya que crearán prótesis inspiradas en el personaje Master Chief con su legendaria armadura MK VI.

Además anunciaron que planean ofrecer uno inspirado en la armadura Mjolnir, la cual podrá ser personalizada, permitiendo cambiarla a distintos colores. Esperan que el trabajo comience a mediados del próximo año.


Por el lado de League of Legends:

También trabajando junto a Limbitless Solutions está en la búsqueda de trabajar para entregar a niños prótesis que les permitan cierta identificación, personalidad y así experimentar algo especial por su parte. La organización cuya base se encuentra en Orlando, dentro de la University of Central Florida. Según Riot comentó, anteriormente incluso habían desarrollado prótesis de personajes como Iron Man, por dar un ejemplo. Realizaron prototipos de lugar y personajes tales como Jinx (Odisea), Star Guardian, Shurima, Illaoi y Maokai, donde la de Jinx Odisea fue la que resaltó y captó toda la atención, por ello la realizaron completa y se ha ido trabajando en más versiones.



Junto con ello y durante la misma instancia que estuvieron dando a conocer las cosas, realizaron donaciones de ropa para crear mantas y cosas así, entre ellas hicieron una manta solamente con ropa de Riot Games que fue subastada, recaudando así 5.330 dólares mediante una rifa. También realizaron almohadas y más mantas que fueron donadas.



(Fuente)

(Fuente 2)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising