Jugador 72 años completa 50 mil partidas del solitario con solo 15 derrotas

Un logro adjudicado luego de años de dedicación

Jugador 72 años completa 50 mil partidas del solitario con solo 15 derrotas

Un logro adjudicado luego de años de dedicación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Cuatro años de ardua dedicación y un logro que solo pocos pueden ostentar a su edad. Un jugador de 72 años completó más de 50 mil partidas en la aplicación de «Solitario» en Windows con el menor índice de derrotas nunca antes visto, batiendo un récord en la historia del entrañable videojuego por defecto del sistema operativo de Microsoft.

Puedes leer: Las mayores decepciones de los videojuegos en 2018

El pasado miércoles 19 de diciembre una publicación a través de Reddit se viralizó en el subforo de videojuegos después de que un usuario compartiese las estadísticas de su padre en la ahora aplicación de la tienda de Windows 10. Casi ocho mil votos positivos le valieron el reconocimiento de la comunidad a un jugador que se adjudica un 99.9% de victorias desde el comienzo de su actividad en el año 2014.

Según informa PCGamesN, la rutina del longevo jugador se conformaba por sesiones de juego de aproximadamente dos horas al día con una precisión de leyenda. Un total de 50,046 victorias de más de 50,061 juegos ahora han pasado a la historia.

A pesar de haber alcanzo su reconocimiento popular gracias a sus clásicas ediciones en los sistemas operativos de principios de milenio, lo cierto es que hoy el juego de «Solitario» es una aplicación totalmente distinta. Mejores gráficos, muchos desafíos y una interfaz visual que busca captar la atención del usuario se diferencian con sus primeras ediciones, pero la esencia nunca muere.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising