Smash Bros. Ultimate vendió 5 millones en su primer fin de semana

La nueva entrega de la franquicia se perfila tempranamente como un éxito

Smash Bros. Ultimate vendió 5 millones en su primer fin de semana

La nueva entrega de la franquicia se perfila tempranamente como un éxito

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Se coronó como el juego que más rápidamente se ha vendido hasta el momento en la consola y sus ingresos a nivel mundial le adjudican un rotundo éxito comercial. Super Smash Bros. Ultimate logró superar ampliamente las expectativas de Nintendo con la revelación oficial de sus unidades vendidas.

Puedes leer: Nintendo Switch y Smash Bros. Ultimate son los productos de videojuegos que más rápido se han vendido

Según informa el portal japonés Nikkei, la primera toma de contacto oficial de la franquicia en la consola híbrida de Nintendo logró distribuir más de 5 millones de unidades en sus primeros tres días en el mercado global.

Super Smash Bros. Ultimate fue estrenado oficialmente el pasado viernes 07 de diciembre. La compañía decidió realizar la liberación del título en un fin de semana en el que la mayoría de sus jugadores pudieran optar por disfrutar de la entrega a tiempo completo en su lanzamiento.

Tal y como informamos hace unos días atrás, el éxito de la entrega no llegó solo sino que acompañado con el récord que se adjudicó Nintendo Switch como la consola que más rápido se ha vendido en Europa.

El siguiente paso de la franquicia es recibir soporte para el próximo contenido de pago que será lanzado paulatinamente durante todo 2019 y con el que la compañía pretende nutrir de nuevo contenido a un juego que planea sedimentar el camino al éxito.

Ya lo sabes, Super Smash Bros. Ultimate llegó a Nintendo Switch el 7 de diciembre de 2018 a un precio de 59,99 dólares.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising