Artifact en llamas por nerfear carta que cuesta 15 dólares

Su poder tenía un valor. En efectivo.

Artifact en llamas por nerfear carta que cuesta 15 dólares

Su poder tenía un valor. En efectivo.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El pasado 28 de noviembre Valve estreno de manera oficial el que pretende ser el competidor directo de éxitos del género de cartas como Hearthstone o Magic. Presentado en el pasado The International, Artifact es la propuesta de la compañía basada en el universo de DOTA 2 que marca el regreso oficial del estudio al desarrollo de videojuegos.

Puedes leer: Artifact pierde más de la mitad de sus jugadores en solo una semana

Criticado inclusive previo a su lanzamiento, su exigente sistema de microtransacciones obliga a los jugadores a pagar más por cartas de mayor impacto en el juego a pesar de que el título de por sí se distribuye a un valor de 20 dólares. Bajo esta idea en mente, a los jugadores no les hizo especial jocosidad el que Valve anunciase el pasado jueves 20 de diciembre una serie de ajustes al poder de ciertas cartas que exigían un pago previo.

La carta conocida como «Ax» para quienes hayan disfrutado de la entrega, se ha considerado como una de las selecciones más fuertes disponibles para la batalla. Aquellos jugadores que precisaban de su destreza podían acceder de manera inmediata a su obtención pagando un precio de 15 dólares. Ahora el poder de «Ax» ha sido disminuido de 7/2/11 a 6/2/10.-

"El objetivo principal es mejorar la calidad del juego a lo largo del tiempo", escribió la compañía en su comunicado. La compañía no hizo ninguna referencia y/o modificación al valor de venta de Ax después de la serie de cambios, por lo que la comunidad se ha mostrado especialmente preocupada a pagar por un objeto que podría ser inservible en el futuro.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising