Un dragón gigante sería el protagonista de la octava temporada de Fortnite

Diversos aspectos del mapa ya harían referencia a este suceso

Un dragón gigante sería el protagonista de la octava temporada de Fortnite

Diversos aspectos del mapa ya harían referencia a este suceso

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A principios del mes de diciembre Epic Games estrenó oficialmente la séptima temporada competitiva de Fortnite. Después de mucha especulación y filtraciones que el público pudo analizar con el pasar del tiempo, finalmente un gran iceberg llegó al mapa de la batalla campal para llenar de invierno las partidas del juego.

Puedes leer: Hackers de Fortnite aseguran ganar hasta 20 mil dólares con programas para el juego

Después de que su último evento reuniera la mayor cantidad de personas jugando al únisono en el juego, el estudio conoce la importancia de las referencias y curiosidades que tanto les gusta buscar. Cada actualización nos trae una nueva novedad en el juego y algunos ávidos fanáticos encontraron referencias que indican que un dragón llegaría a liderar la primera temporada de 2019.

El estreno de pequeñas temporadas que modifiquen a su vez el mapa del juego, sus desafíos y cuenten una historia ha sido una característica muy simbólica y representativa de Fortnite desde el estreno de su modo de juego Battle Royale. Así también, el modelo de negocio de Pases de Batallas ha llegado a ser imitado por actuales juegos de la industria y los misterios que éste trae siguen emocionando al público.

Las filtraciones correspondientes a la última semana incluyen modelados de huevos de dragón ocultos en el castillo de hielo ubicado en la nueva zona geográfica del mapa. Así también, dentro de los archivos del juego se pueden encontrar sonidos de corazones palpitando e ilustraciones que referencian las figuras de un dragón.

¿Te gustaría esta nueva temática? ¿Qué esperas de Fortnite en 2019?

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising