Kaos Latin Gamers realizará un evento benéfico en Argentina

El día sábado 22 de diciembre desde el Baires Esports Center se realizará un evento a caridad con distintas actividades.

Kaos Latin Gamers realizará un evento benéfico en Argentina

El día sábado 22 de diciembre desde el Baires Esports Center se realizará un evento a caridad con distintas actividades.

Se acercan las fiestas de fin de año y, lamentablemente, no todas las personas tienen acceso a disfrutar y festejar de la misma forma. A raíz de esto, una de las comunidades gamers más relevantes de Argentina, ''El Sótano de Lu'' conjunto a Kaos Latin Gamers, Liga FOX Redragon, DEVA (Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina) y Baires Esports Center, realizará un evento benéfico el día de mañana a partir de las 22:00hs con el fin de ayudar a las personas con bajo poder adquisitivo de la mano de jugadores y fanáticos.

Desde el Baires Esports Center, ubicado en la Av. Díaz Vélez 4332, CABA, se llevarán a cabo distintas actividades. Como foco principal, Archelon Gaming y Engine Gaming se enfrentarán en un BO5 por un pricepool de $150USD tras días de clasificatorias a las 14:00hs. A su vez, el equipo de la UADE (Universidad Argentina de la Empresa) y de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) realizarán un showmatch a partir de las 18:00hs. Y por último torneos 1vs1 al final de la jornada.

No todo serán torneos de League of Legends, sino también habrán muchísimos sorteos a lo largo del día y streamers y cosplayers invitados.

Los invitados a todos a pasar un buen sábado en el Baires Esports Center a partir de las 12:00hs donde también se realizará un almuerzo. La entrada al evento es tan solo un juguete o ropa en buen estado que luego será destinado, sumado a donaciones monetarias, al comedor ''Mis Sueños'' en José C Paz.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising