Porta estrena "Dragon Ball GT Rap" a 11 años del mítico vídeo viral

La nueva canción está arrasando la red

Porta estrena "Dragon Ball GT Rap" a 11 años del mítico vídeo viral

La nueva canción está arrasando la red

Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura

Cursaban los primeros meses del año 2007, cuando el rapero español Christian "Porta" Jiménez se alzó en el éxito mediático en una época en donde la accesibilidad al Internet no era tan masiva como en los días que cursan. El inmortalizado «Dragon Ball Rap» se expandió por el mundo de habla hispana como un éxito tributo a la famosa franquicia de Akira Toriyama que hoy está de regreso.

Puedes leer: Varios torneos de Dragon Ball FighterZ están siendo cancelados, y Toei Animation sería la culpable

Con más de 59 millones de reproducciones en plataformas como YouTube, el icónico vídeo viral marcó la trayectoria de quien ya había comenzado su carrera artística hace tan solo un año de aquel estreno, con el lanzamiento de su primer disco titulado «No es cuestión de edades». A 11 años de aquel debút para la escena internacional, Porta estrenó hace algunos días atrás una nueva canción tributo a la franquicia, ahora en honor a la serie spin-off Dragon Ball GT.

En menos de 48 horas de su lanzamiento en vísperas navideñas, el nuevo rap en honor a Toei Animation y ad portas del estreno del nuevo filme que introduce a Broly en el canon oficial del universo de la franquicia, el ahora sentenciado Dragon Ball GT Rap acumula más de 1 millón de visitas en su canal oficial de YouTube, recordando a muchos fanáticos aquel momento en el que se alzó en éxito.

Puedes revisar el vídeo oficial a continuación:

(Información original de Tarreo.com)

Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising