Kimi no na wa recibirá película Live-action que "americanizará" la trama de la franquicia

Han sido los mismos creadores del filme que buscarían esta perspectiva

Kimi no na wa recibirá película Live-action que "americanizará" la trama de la franquicia

Han sido los mismos creadores del filme que buscarían esta perspectiva

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Del reconocido director japonés Makoto Shinkai, Kimi no Na wa, la película animada estrenada en el año 2016 se volvió en un éxito de taquilla a nivel internacional después de su estreno en el país oriental y posterior distribución en las salas de cine de occidente y servicios de streaming de pago como Netflix.

Puedes leer: Naruto Shinden, las nuevas novelas de la franquicia recibirán una serie de anime

La trama de la película que premisa la vida de dos adolescentes que están destinados a entenderse a pesar de que se encuentran viviendo en tiempos diferentes está preparando una adaptación en acción real que sería producida por Hollywood y que buscaría adaptar la franquicia a una perspectiva occidental como en otros éxitos orientales.

A pesar de las controvertidas adaptaciones que esta maniobra ha generado y que incluso hayan sido sagas como Metro 2033 quienes hayan cancelado la realización de su película por tener un concepto demasiado americano, lo cierto es que ha sido la misma producción japonesa que está buscando que el producto se mire desde otra perspectiva.

En una entrevista con el ya definido guionista de la adaptación (vía AnimeNetwork), Eric Heisserer (Lights Out, El conjuro 2) aseguró que el estudio aseguró qué “Ellos quieren una versión muy occidental del material de origen, y que si hubieran querido una adaptación fiel a la cultura asiática la hubiesen hecho ellos mismos”.

Quieren un producto que se vea a través de la perspectiva del mundo occidental, los problemas que viven los adolescentes en esta parte del mundo”, comentó. La producción que aún no tiene fecha de estreno buscará ser según palabras de Heisserer una a propósito versión americana del producto y que por ende, no tienen miedo de cometer errores porque “no están buscando algo que no quieren ser”, acusando uno de los principales errores de las adaptaciones de éxitos japoneses.

Kimi no na wa (Your Name) está siendo producida y aún no tiene fecha tentativa de estreno. Puedes revisar el trailer de la película original a continuación:

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising