Bumblebee se posiciona como el peor estreno de una película de Transformers

El último filme de la franquicia no ha tenido la recepción esperada

Bumblebee se posiciona como el peor estreno de una película de Transformers

El último filme de la franquicia no ha tenido la recepción esperada

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Una cartelera llena de estrenos durante las últimas semanas parece estar logrando opacar el lanzamiento del último filme de la franquicia de Transformers. Bumblebee (2018) se quedó como el peor estreno jamás visto de una película de la saga en su primer fin de semana en los Estados Unidos.

Puedes leer: Se acerca el fin: DreamWorks libera nuevo trailer de 'Cómo Entrenar a tu Dragón 3'

Con un presupuesto de más de 135 millones de dólares, la nueva entrega dirigida por Travis Knight y distribuida por Paramount Pictures, Bumblebee no ha logrado encantar a los fanáticos suficientes para llenar las salas de cine en los más de 3500 salones en donde se proyectó durante los tres días posteriores a su lanzamiento el pasado 21 de diciembre.

Según informa un reporte del portal especializado Box Office Mojo, la nueva propuesta de la franquicia de Hasbro alcanzó a recaudar una totalidad de tan solo 21 millones de dólares en sus primeras horas en las salas del país norteamericano.

Por suerte para la compañía, la película ha visto de momento su estreno en tan solo 38 de los 55 países en los que será estrenado, teniendo de momento una recaudación global de 52 millones de dólares que deja a la entrega cinematográfica muy por debajo de las expectativas de otras películas.

Sitios especializados como Rotten Tomatoes acogen a Bumblebee con una crítica del 79% de aprobación entre los espectadores, algo que se mantiene por encima de otras entregas de la franquicia y que quizá le pueda valer un reconocimiento paulatino durante su exposición este verano en los cines.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising