Street Fighter V elimina polémico sistema de publicidad opcional

La compañía ha estado envuelta en controversia durante las últimas semanas

Street Fighter V elimina polémico sistema de publicidad opcional

La compañía ha estado envuelta en controversia durante las últimas semanas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A pesar de gozar de un fiel público de nicho, cierto es que los juegos de lucha a excepción de grandes éxitos en su mayoría están sufriendo grandes problemas de financiamiento debido a las pocas remuneraciones obtenidas de la venta directa de las copias físicas y digitales de las entregas.

Puedes leer: Jugadores de Street Fighter V reclaman por nueva forma de implementar anuncios

Las compañías desarrolladoras han de migrar y buscar sistemas amigables para introducir dentro de los títulos que permitan a su vez generar una cantidad considerable de dinero para sustentar el juego. Así pasó con Street Fighter V hace tan solo dos semanas atrás, el título desarrollado por Capcom en 2016 estrenó publicidad opcional que permitía a los fanáticos desbloquear ciertos elementos estéticos al jugar en escenarios patrocinados.

Con un modelo de publicidad que promocionaba sus mismas competencias en pantallas a la vez de estar jugando, los fanáticos de la franquicia se mostraron molestos y disgustados con la nueva manera de buscar ganar dinero de una manera que no era beneficiosa para los mismos usuarios.

Según informa Eventhubs, después de la polémica relacionada Capcom habría eliminado de manera definitiva esta nueva característica durante la mañana del pasado miércoles 26 de diciembre.

¿Las razones?, A pesar de no estar claras, el movimiento parece conducir a una reacción de la compañía tras comprobar una considerable baja en la cantidad de jugadores activos durante los últimos días y aún no se sabe con certeza si será reformada para regresar con eventualidad. Street Fighter V está disponible en PC y PS4.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising